Suspensión de un vuelo a Santa Rosa: el jefe del aeropuerto desconoce los motivos

El jefe del aeropuerto de Santa Rosa, Jorge Vettorello, aseguró que desconoce los motivos de la cancelación de uno de los vuelos de la semana pasada que Aerolíneas Argentinas debía cumplir a la capital provincial. "Fue una decisión exclusiva de la empresa", se limitó a decir el responsable de la estación aérea.

Desde Capital Federal, la aerolínea estatal tiene tres servicios semanales a Santa Rosa, los días lunes, miércoles y viernes, con llegada a las 16.30.

Sin embargo, el vuelo del miércoles nunca se realizó. La situación causó algunos trastornos porque justo coincidió con la realización de la 34ª edición del Argentino Master de Atletismo, que se llevó a cabo de jueves a domingo en la pista de solado sintético del Complejo Recreativo Don Tomás.

Precisamente, uno de los que padeció el contratiempo fue el presidente del Círculo Argentino de Atletas Veteranos (CADAV), Julio Martino, quien se vio obligado a viajar a Santa Rosa por vía terrestre. "Llamé a Aerolíneas porque tenía pasaje y me respondieron que la suspensión del vuelo obedecía a la rotura de la autobomba de seguridad del aeropuerto de Santa Rosa", le confesó el dirigente deportivo a este diario digital, una vez instalado en el predio de la laguna.

Vettorello, en tanto, negó que se haya producido tal rotura. "El aeropuerto está totalmente operable: la autobomba funciona perfectamente", afirmó. Y añadió: "De hecho, este viernes a la noche despegó un avión sanitario".
 
iTextual

Related

Santa Rosa 5395446074594145985

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item