Toay | Incendio en el Club Sportivo: “Hubo un desperfecto eléctrico", dijo bombero

El jefe del cuerpo de Bomberos de Toay, Rubén Ozán, confirmó que un cortocircuito en el sistema eléctrico fue la causa del incendio que devastó en la noche del viernes el gimnasio del Club Sportivo Toay. (Foto: iTextual)

Relacionada

"El incidente tuvo lugar en una habitación donde se guardan los implementos de arquería", detalló Ozán.

El servidor público explicó a Diario Textual que el desperfecto se produjo en una precaria línea de ese sector del gimnasio, en el que hubo deportistas hasta cerca de las 22 de anoche. "Los cables se habrían calentado por el alto consumo al que fueron sometidos durante la jornada", concluyó.

En tanto, el intendente Ariel Rojas mantuvo una reunión con autoridades municipales y del Club Sportivo Toay. El encuentro, desarrollado en el Centro Cultural y Educativo, tuvo por énfasis definir una estrategia de trabajo de cara a las actividades que diariamente real za el club y de las cuales participan un millar de niños, jóvenes y adultos en diversas disciplinas como volley, básquet, cesto, patín artístico, arquería y boxeo, entre otras.

"El mensaje debe ser optimista pese a esta gran desgracia, y ningún chico debe abandonar el club", dijo el jefe comunal.

En la reunión se definió que la próxima semana se buscará espacios alternativos, como el club Guardia del Monte, y las escuelas para evitar un corte en los entrenamientos.
 
iTextual

Related

Toay 6960132076036124679

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item