Torneo Inicial 2013 | Arsenal le ganó a Godoy Cruz y alcanzó transitoriamente la punta

El equipo de Alfaro se impuso por 1 a 0 y llega a la cima del Torneo Inicial. El gol lo marcó Ramiro Carrera a los 8 minutos del segundo tiempo. (FotoTélam)

El gol del equipo dirigido por Gustavo Alfaro fue anotado por Ramiro Carrera a los 8 minutos del segundo tiempo. En la visita fueron expulsados Leonardo Sigali y Federico Lértora, a los 39` y 43` de la etapa final.

Con el triunfo, Arsenal, único invicto del campeonato con cuatro triunfos y cinco empates, sumó 17 puntos y comparte la punta del torneo con Newell`s, que recibirá el domingo a Argentinos Juniors.

Del otro lado, Godoy Cruz rompió una racha de cuatro partidos sin derrotas con dos triunfos y la misma cantidad de empates y se mantiene en zona de descenso, con un coeficiente de 1,179 por encima de Rosario Central (0,875) y Olimpo de Bahía Blanca (0,750).

El partido fue entretenido y emotivo, especialmente en el primer tiempo, en el que ambos equipos tuvieron llegadas de peligro, incluso un remate de Carrera, la figura de la cancha, que se estrelló en el travesaño.

En la segunda etapa, con el ingreso de Nicolás Aguirre, el equipo local tuvo mayor potencia en ataque y se puso en ventaja después de una defectuosa salida desde el fondo de Jorge Curbelo.

Juan Manuel Cobo recuperó la pelota en mitad de cancha y habilitó a Carrera, quien remató de derecha cruzado y la ubicó al costado del palo de derecho de Jorge Carranza.

Con la ventaja, Arsenal ganó en tranquilidad, presionó en la mitad de la cancha y pudo haber aumentado el resultado de contraataque, mientras que Godoy Cruz salió con mayor ímpetu a buscar la igualdad pero careció de ideas y profundidad.

En la próxima fecha, Arsenal, que jugará la semifinal de la Copa Argentina ante All Boys, el miércoles, 20.20, visitará a Colón de Santa Fe, el domingo 7 de octubre, a las 16, mientras que Godoy Cruz recibirá a All Boys, a las 18.10

= Síntesis =

Arsenal:Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Jonathan Gómez, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Ramiro Carrera; Cristian Milla y Julio Furch. DT:Gustavo Alfaro.
Cambios:en el segundo tiempo: al comenzar, Nicolás Aguirre por Gómez, 30m. Mauricio Sperduti por Milla y 34m. Matías Zaldivia por Braghieri.

Godoy Cruz:Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT:Martín Palermo.

Cambios:en el segundo tiempo: 17m. Jonathan Ramis por Rodríguez, 31m. Cristian García por Castillón y 36m. Nicolás Castro por Grimi.

Estadio
Julio Humberto Grondona.| 27/09 16:00 hs.

Arbitro
Diego Abal.

Goles
En el segundo tiempo: 8m. Ramiro Carrera (A).

Tarjetas
Milla (A); Castellani y Ramis (GC).

Incidencias
En el segundo tiempo: expulsados a los 38m. Sigali (GC), por doble amonestación, y a los 43m. Lértora (GC), por roja directa.

Télam


Related

Torneo Inicial 2013 8409218042385938941

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item