Un padre viste ‘shortcitos’ y se convierte en una celebridad ‘online’

Un padre del estado de Utah estaba tan harto de los pantalones cortísimos de su hija que decidió darle una lección de moda inolvidable. Scott Mackintosh modeló públicamente su propia versión de los Daisy Dukes de su hija, convirtiéndose en una celebridad en Internet. (Foto: WEB)

Simplemente hice esto con la esperanza de que mi hija conociera mi gran amor por ella y supiera cuánto vale”. Esto fue lo que le dijo Scott Mackintosh a Desert News sobre la foto donde luce un pantalón recortado y que se ha convertido en la sensación de Tumblr. “Ahora que esto se ha hecho viral, espero que muchas jóvenes comprendan cuánto valen. No me importa verme como un idiota si ayuda a que se entienda mi punto”.

La foto de Mackintosh ha recibido más de 130,000 mensajes de los fans de la imagen, que su hija publicó en Tumblr. “Mi mamá me dijo que me cambiara los shorts antes de salir a cenar. Dije que no. Así que mi papá recortó sus pantalones para encajar. Fuimos a cenar y luego a jugar mini golf vestidos así”.

Después de esto, Mackintosh nos cuenta su lado de la historia en el blog de su esposa Becky:

"Sé que el mundo tiene diferentes ideas sobre lo que es modesto y lo que no lo es cuando se trata de ropa. En nuestra familia tenemos reglas de modestia muy bien definidas; nada de blusas escotadas, shorts extracortos, faldas cortas e incluso al punto de decir no a las camisetas sin mangas, a menos que sea para practicar deportes o usar en la playa. Después de haber criado a cuatro hijas y tres hijos soy un poco sobreprotector. Algunos pueden llamarme anticuado, pero yo lo llamo ‘un papá que ama a sus hijas e hijos’ (también) sé que algunos de ustedes pueden estar rodando los ojos y eso está bien, mi hija lo hace todo el tiempo. Soy un firme creyente de que la forma de vestir envía mensajes acerca de nosotros, y que influye en la forma en que nosotros y los que nos rodean actuamos”.

Después del incidente, Scott nos cuenta que no hubo un “papá, eres el mejor” o un “sí papá, ya entendí, gracias por la lección”, pero aunque la lección no haya tenido la impresión en su hija que él buscaba, ella siempre sabrá que tiene un padre que la quiere tanto como para hacer el ridículo. Aunque, después le confesó a KSL News que su hija, Myley, sí se ha vestido mejor desde esto.

Yahoo.com

Related

Sociedad 6039134769286564920

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item