A los 40 años, Schiavi le dijo adiós al fútbol

"El Flaco" lo dio a conocer a través de Twitter. "Final, llegó el fin de mi carrera. Contento, feliz, agradecido por todo el cariño recibido", publicó. Se sumaría al cuerpo técnico de Godoy Cruz. (Foto Arch.: WEB)

El defensor Rolando Schiavi, de 40 años, decidió ponerle punto final a su extensa carrera futbolística y anunció su retiro a través de Twitter, por lo cual se estima que se sumará al cuerpo técnico de Godoy Cruz junto a sus amigos Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri.

"Y bueno, este fue el último entrenamiento de mi carrera en este estadio", fue lo primero que escribió en su cuenta en la mencionada red social y el mensaje fue acompañado de una foto con la casaca del Shanghai Shenhua.

Luego de jugar ayer su último partido como jugador profesional, Schiavi indicó: "Final, llegó el fin de mi carrera. Contento, feliz, agradecido por todo el cariño recibido. Ahora a disfrutar desde el otro lado, gracias".

Si bien aún no lo reveló, es una gran posibilidad que en poco tiempo el ex zaguero de Argentinos y Boca, Newells y Estudiantes de La Plata se sume al cuerpo técnico de Godoy Cruz junto a Palermo y al "Pato", aunque en primer termino habrá que ver qué ocurre con su contrato con el club chino que vence en diciembre próximo.

Tras conocerse la noticia del retiro de Schiavi, muchos de sus ex compañeros junto con fanáticos de Boca y hasta el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, le expresaron su afecto a través de la cuenta de Twitter @Flacoschiavi.

Darío Cvitanich indicó "Feliz de haber compartido un vestuario, pero más contento de haberte conocido. A disfrutar de lo que viene" mientras que Pablo Mouche publicó: "Muy feliz de haber compartido momentos con vos en una cancha y fuera también me trataste como uno más de tu familia sos crack".

Otro que se sumó a los saludos fue Lucas Bernardi ‏señaló "@Flacoschiavi todavía podes más amigo!! Estás echo un pibe!! Dale un año más!! Me amargaste el día!!" y Ezequiel "Pocho" Lavezzi expresó: "Flaqui se va a extrañar tu magia en las canchas !!!felicitaciones por la excelente carrera que tuviste!!".

En tanto, Nicolás Blandi manifestó "Felicitaciones por la gran carrera que hiciste. Es un privilegio para mi haber jugado con vos. Abrazo grande flaco y lo mejor!" mientras que Agustín Orion también quizo estar presente en esta jornada.

El arquero de Boca expresó "Un gran saludo al señor Rolando que hoy a dado lo último como futbolista y agradecerle por todo lo compartido y dado hacia nosotros , lo mejor viejito , abrazo grande flaquito querido!!".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, indicó "Flaco querido, sos un grande! Ahora, a disfrutar de una nueva vida!!! #GraciasFlaco".

Rolando Schiavi inició su camino deportivo en el año 1993 en el Club Rivadavia, luego pasó a Atletico Argentino de Rosario hasta 1995 y después se fue a Argentinos Juniors donde jugó hasta el año 2001.

De allí pasó a Boca donde permaneció hasta 2005, se fue un año al Hércules de España después estuvo un año en el Gremio de Brasil, tras lo cual se fue a un año a Newell s, fue cedido un años a Estudiantes de La Plata, regresó al equipo de Rosario donde estuvo hasta 2011 y volvió a Boca para concluir su carrera en el Shanghái Shenhua.

El defensor obtuvo la Copoa Libertadores con Estudiantes de La Plata en el año 2009 y nueve títulos con Boca: Tres Torneos Apertura (2003, 2005 y 2011); la Copa Argentina (2012); Copa Libertadores (2003); Copa Intercontinental (2003); dos Copas Sudamericanas (2003 y 2005) y la Recopa Sudamericana (2005). 
 
Cadena3

Related

retiro 4929637980797221303

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item