Accidente en Once | Quedan dos personas internadas por el choque del tren

Un pasajero y el motorman del tren accidentado ayer en la estación Once, eran los únicos que permanecían internados con politraumatismos varios en centros asistenciales porteños; en tanto el servicio de la Línea Sarmiento ya circula con normalidad. (Foto: TN)

Fuentes sanitarias dijeron a Télam que "hacia el mediodía sólo permanecen internados tras el accidente del tren en Once, un pasajero en el hospital Ramos Mejía y el conductor del tren, Julio Benítez, que fuera trasladado al Sanatorio Dupuytren".

"El pasajero, que se recupera muy favorablemente, sería dado de alta esta tarde, aunque previo a la misma habrá un parte médico; mientras que Benitez, sigue internado con politraumatismos varios y con custodia policial a la espera de poder estar en condiciones para declarar ante el juez de la causa", agregó la fuente consultada.

El resto de los internados, otros seis en la tarde de ayer, "permanecieron en observación y tras recibir el alta médica se retiraron a sus domicilios".

En tanto, fuentes de la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento S.A. dijeron a Télam que "el servicio de la línea Sarmiento se cumple con total normalidad, entre las terminales de Once y Moreno".

Ayer la formación identificada con la chapa número 5, que completaba el trayecto Moreno-Once, impactó contra los paragolpes del andén 2 de la estación de Once.

En rueda de prensa, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó que como consecuencia del choque fueron asistidas 80 personas y sólo ocho permanecían a media tarde en observación.

A raíz del accidente, el conductor del tren siniestrado, identificado como Julio Benítez, permanece internado "detenido e incomunicado", por orden del juez federal Ariel Lijo, del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal 4, quien interviene en la causa.
 
Télam

Related

tren 5729039678523901044

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item