Accidente en Once | Sergio Berni aseguró que los lesionados no revisten gravedad

"Hay un saldo de 35 heridos, cinco son moderados, no hay ningún herido grave", afirmó el secretario de Seguridad de la Nación en declaraciones a la prensa formuladas en la estación ferroviaria. (Foto Archivo)

El secretario de Seguridad, Sergio Berni (foto), confirmó esta mañana que 35 personas resultaron con heridas por un accidente ferroviario en la estación de Once, cinco de ellas en una situación "moderada" y ninguna "de gravedad".
"Hay un saldo de 35 heridos, cinco son moderados, no hay ningún herido grave", afirmó Berni en declaraciones a la prensa formuladas en la estación ferroviaria.

El funcionario señaló que unas treinta personas "estaban esperando en el andén" y recibieron heridas al producirse el descarrillamiento, principalmente por el estallido de los vidrios.

"No tuvimos que lamentar por ahora muertos", afirmó el secretario Berni.

En tanto, el secretario de Prensa del gremio de maquinistas La Fraternidad, Horacio Caminos, confirmó que el motorman de la formación que chocó se encontraba internado en el Hospital Ramos Mejía.

"Estaba delicado, en apariencia no corre riesgo de vida, pero como dicen los médicos el estado es reservado", explicó Caminos. 
 
Cadena3

Related

tren 3094627395466257492

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item