Aclaración oficial sobre versiones de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

La empresa Life Chekka que maneja los destinos artísticos de la pareja emitió hoy un comunicado sobre algunas versiones que trascendieron en las últimas horas. El texto completo. (Foto Archivo)

Relacionada



En las últimas horas trascendió que Juana Viale y Gonzalo Valenzuela estaban separados.

Es más, rumores sostenían que la actriz estaba en compañía de otro hombre.

Lo cierto es que la empresa Life Chekka que maneja los destinos artísticos de la pareja emitió un comunicado oficial al respecto.

Aquí el texto completo.

Life CHEKKA, empresa representante de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, comunica:

Como empresa representante artística de los actores Gonzalo Valenzuela y Juana Viale queremos desmentir las versiones y rumores falsos que se han divulgado estos últimos días.

A tal efecto aclaramos que no se encuentran peleados y es totalmente falsa la noticia que indicaría que la Sra. Juana Viale estaría con otra persona.

Les rogamos por favor tengan mucho cuidado con los contenidos que se informan en las publicaciones sin tener certeza y seguridad total sobre su veracidad ya que hay una familia detrás y por sobre todo los hijos de la pareja, los cuales pueden sufrir las consecuencias de estas versiones infundadas generando daños y perjuicios.

Ambos se encuentran separados por compromisos internacionales de trabajo. Como es de público conocimiento la decisión que tomamos en conjunto con ellos de abrirse al mercado internacional (además de seguir trabajando en Argentina por supuesto) es la causa que los ha tenido distanciado físicamente algunos días por temas netamente laborales.

Saludos y desde ya muchas gracias por su comprensión.


LCHK
 
Primicias Ya

Related

separación 1609907807109799121

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item