Atacaron a balazos la casa del gobernador Antonio Bonfatti

Escuchá el audio | Cuatro personas encapuchadas, a bordo de dos motocicletas, balearon anoche la vivienda particular del mandatario santafesino ubicada en la zona norte de Rosario. Afortunadamente no hubo heridos. (Foto Arch.: Diario Veloz)



Cuatro personas encapuchadas que se movilizaban en dos motocicletas balearon anoche la vivienda particular del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, ubicada en la zona norte de Rosario, donde el mandatario se encontraba con su familia, informaron fuentes oficiales. 

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 de la noche del viernes en el domicilio particular del gobernador, donde Bonfatti estaba junto a su esposa, pero no se reportaron heridos, informó la policía. 

Según fuentes policiales, los atacantes efectuaron entre 10 y 14 disparos contra el frente de la vivienda del gobernador, tres de los cuales dieron en una pared del living de la casa ubicada en Darragueira y Gallo, en el barrio Alberdi de la zona norte de Rosario. 

Voceros del caso señalaron que de acuerdo a los vecinos, los disparos fueron realizados desde dos motocicletas con dos personas cada una, que "iban encapuchados" y escaparon del lugar. 

Unos minutos después del ataque llegaron al domicilio del gobernador el ministro de Gobierno provincial, Rubén Darío Galassi, y el titular de la cartera de Seguridad santafesina, Raúl Lamberto, dijeron fuentes oficiales. 

La policía de Santa Fe investiga el hecho y "no se descarta ninguna hipótesis", dijo un pesquisa. 

Distintas fuerzas políticas de esta provincia repudiaron el ataque contra la vivienda particular del mandatario socialista. 

"Cualquiera haya sido el motivo que impulsó a estos inadaptados a realizar estos hechos de violencia, que alteran la convivencia pacífica entre los santafesinos, el Partido Socialista de Argentina quiere expresar su más enérgico repudio frente a estas circunstancias lamentables, que generan una atmósfera de profunda preocupación e incertidumbre", señaló el PS a través de un comunicado firmado por su presidente, Hermes Binner, y su secretario general Alfredo Lazzeretti. 

"Queremos hacer llegar al compañero Antonio Bonfatti, y a toda su familia, nuestra solidaridad en estos difíciles momentos, y ratificar todo nuestro apoyo al trabajo que su gestión está llevando adelante", añadieron los máximos dirigentes socialistas. 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, el kirchnerista Luis Daniel Rubeo, expresó esta noche su repudio frente a los ataques que sufrió el gobernador y sostuvo que "este tipo de acciones atentan tanto contra la figura del gobernador como contra la democracia misma, y desde la clase política debemos repudiar fervientemente cualquier acción que se dé en este sentido".

Cadena3

Related

Policiales 8796754968476440859

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item