Clausuran la platea Centenario del Monumental de Núñez

La decisión la adoptó el Comité de Seguridad en el Fútbol porque River comercializó esas 1.710 entradas, que eran para socios, pese a que el Ministerio de Seguridad lo apercibió hace dos semanas.

El Comité de Seguridad en Fútbol (COSEF) resolvió ayer clausurar la platea Centenario Alta del estadio de River, en la cual el club de Núñez ya había vendido entradas para el Superclásico del próximo domingo a las 18.15.

Según indicó el organismo, "la medida fue dictada a raíz de la decisión de la entidad deportiva de comercializar 1.710 localidades en ese sector del estadio, en abierta contradicción con lo dispuesto por el COSEF en su resolución de la semana pasada, mediante la cual se había instruido que se efectúe el expendio de las mismas mediante sistema de canje".

Además, el COSEF informó que en la reunión de la semana próxima "se analizarán las sanciones que le quepan al club por haber desobedecido las disposiciones de seguridad impartidas".

Fuentes del Comité de Seguridad señalaron a Noticias Argentinas que la medida "fue consensuada por el Ministerio de Seguridad, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Ministerio público fiscal y la Policía Federal junto con la AFA".

La orden inicial era que esos tickets formaran parte del canje, pero en River decidieron vender las entradas a 350 pesos, por lo cual quienes las hayan adquirido deberán devolverlas y se estima que se trata de unos 600 mil pesos.

Uno de los motivos de la clausura fue la desobediencia de parte de River mientras que además se tomó en cuenta de que al no ser solo para socios cualquier persona podía acceder a tener una entrada.

De esta manera, simpatizantes comunes y hasta los de Boca "camuflados" podrían haber asistido al partido ya que, según trascendió, en las redes sociales los hinchas "xeneizes" indicaban que tenían su entrada para presenciar el Superclásico.

En tanto, se supo que River ya había vendido entradas para la mencionada tribuna en los partidos frente a Tigre y All Boys, pero teniendo en cuenta la enorme demanda del hincha para asistir ante Boca, se había programado que no hubiera venta.

Cadena3

Related

Superclásico 2276782549384786793

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item