Copa Argentina | Arsenal y All Boys definirán el rival de San Lorenzo en la final

En San Juan, el encuentro entre ambos equipos y del cual saldrá el rival de San Lorenzo en el partido decisivo del certamen federal se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario desde las 20.10

Los dos equipos tendrán la chance hoy de abrochar su pase a la instancia decisiva del torneo, en la que soñarán con, además de lograrlo, de subirse a la Copa Libertadores de América 2014.

Arsenal es animador del Torneo Inicial y tendrá al defensor Hugo Nervo como reemplazante del desgarrado Diego Braghieri. Las dudas las tiene Gustavo Alfaro son en la delantera y en el lateral derecho.

Julio Furch arrastra una sobrecarga muscular y en caso de que el rubio atacante no llegue en condiciones, actuará por él Mauricio Sperduti. Como marcador de punta derecho se discuten el puesto Matías Zaldivia y Eduardo Casais.

All Boys, en tanto, de campaña regular en el certamen, perdió la fecha pasada a su goleador Mauro Matos, por un desgarro. Por él, jugará Nicolás Cabrera, quien será volante por derecha y pasará como punta Agustín Torassa.

San Lorenzo había conseguido el pase a la final, luego de superar por penales a Estudiantes de Caseros.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Matias Zaldivia o Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Hugo Nervo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Sperduti o Furch y Milton Caraglio. Director técnico: Gustavo Alfaro.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza, Nicolás Colazo; Agustín Torassa y Javier Cámpora. Diector técnico: Julio César Falcioni.
  • Arbitro: Diego Ceballos.
  • Estadio: San Juan del Bicentenario.
  • Hora: 20.10.
  • TV: Canal 7
DyN | Infobae

Related

Noticias 6623640362972695333

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item