E.Castex | Evangelista participó del acto por las Bodas de Plata J.I.N Nº 10 "Ayen Hue"

La ministra de Cultura y Educación, Lic. Jacqueline Evangelista, participó el pasado viernes en el acto de celebración de los 25 años del J.I.Nº10 Ayen Hue, lugar divertido-lugar de risas, de Eduardo Castex. (Foto: La Pampa.gov.ar)
 
El Jardín de Infantes fue creado por la Resolución Nº 325/88 nucleando, en ese momento, los jardines de las escuelas primarias que funcionaban en la localidad de Eduardo Castex: escuelas Nº 44, Nº 195 y Nº 227.
 
Actualmente integran el JIN instituciones de las localidades de Eduardo Castex, Winifreda, Conhelo, Monte Nievas, Rucanelo y Mauricio Mayer, aunque el jardín de esta localidad pasará a conformar el J.I.N Nº 14, atento a la reestructura efectuada en función de la creación del J.I.N Nº 24.
 
En los últimos años se crearon cargos de maestra de sección destinados a la atención de los/as niños/as de 4 años de edad funcionando, en la actualidad, cuatro secciones en la localidad de Eduardo Castex. 
 
La matrícula es de 198 alumnos/as de 5 años, 124 alumnos/as de 4 años y 2 alumnos/as de 3 años (en diferentes salas multiedad).
 
Cabe destacar que en todo el ámbito del JIN se ha logrado el 63% de la cobertura de la demanda en salas de 4 años.

Related

Noticias 4526726408325736613

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item