El polémico tweet privado: Nazarena sospecha de Flavia

En el marco de la presentación de “Los locos Grimaldi”, la actriz dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre el agresivo tweet privado que le atribuyeron hacia un seguidor.(Foto Primicias Ya)

Relacionada


Hace horas apareció un supuesto mensaje directo de Twitter que en teoría había enviado Nazarena Vélez.

Antes se va a morir toda tu flia, culo roto, imbécil. Sida con una muerte lenta y bien dolorosa te deseo y q se cojan x el orto a toda tu flia”, se ve en el texto que fue difundido .

Si bien la rubia es muy temperamental y pudo haber tenido este sobresalto, también cuesta creer que la actriz y empresaria se queme con ese mensaje directo, teniendo en cuenta que sabe cómo es el mundo del Twitter.

Hoy, Nazarena fue la cabeza de la presentación de la nueva obra que produce y protagoniza, “Los locos Grimaldi”, la continuidad de su primera comedia como productora que hizo durante este año.

Primiciasya.com pudo dialogar con la rubia quien tocó este y muchos temas. “Vi el mensaje, vi la página como la veo todas las noches. No es cierto. Traté de meterme en el perfil, soy una persona de mucho carácter, si te metés con Los Grimaldi, con mi persona, con mi trabajo, nunca contestaría con una manera agresiva, puede no gustarte, jamás me metería con una enfermedad. Sí te puedo contestar alguna barbaridad si te metés con mis hijos. Así me ponga recontra loco no se me cruzaría en la cabeza decir lo del HIV”, dijo.

¿Qué más dijo? ¿De quién sospecha? Mirá el video completo.

Por Juan Pablo Godino  | Primicias Ya


Related

Twitter 7544865290548670568

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item