Eramos pocos... | Leo Fariña... ¿debuta en tevé?

El mediático ex marido de Karina Jelinek estaría por debutar en televisión con programa propio. Los detalles en esta nota. 



Según Primiciasya.com, nuestro tristemente célebre Leonardo Fariña ha sido seducido por la luz roja de las cámaras.

Como tantos otros, el “valijero” ha caído en la trampa de televisión y, lejos de apartarse cuando las papas más le quemaban, el muchacho ha llevado muy bien la cuestión mediática.

Según parece, nada pudo amedrentar al hombre del rodete y parte de la opinión pública que se le volvió en contra no logró herir ni mancillar el orgullo y la caradurez ilimitada del morocho que fue vinculado al lavado de dinero gracias a una investigación periodística de Jorge Lanata para su programa “Periodismo para todos”.

Y, aunque desde aquélla aparición, Leo, venga interpretando un solo – pero multifacético- personaje, él, que supo conquistar a Karina Olga con autos importados y vuelos privados a Miami, ahora, tiene un nuevo capricho: su propio programa en la “caja boba”.

Pero eso no es todo: Fariña no está solo en su empresa. Aunque parezca increíble, ya hay productores trabajando para el diseño del piloto y, la futura estrella, estaría dispuesto a desembolsar varias valijas de guita para que su sueño pueda realizarse. ¿Podrá conseguirlo?
 
Primicias Ya

Related

televisión 651295994208720812

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item