Fito Páez lanza "Dreaming Rosario", un disco a beneficio de los damnificados por la explosión

Se trata de un compilado de canciones grabadas a lo largo de dos décadas, del cual donará todas las regalías recaudadas por la venta durante dos años a los daminificados de la tragedia del 6 de agosto, a través de Mundo Invisible y Red Solidaria.

El disco, que reúne canciones de muy diferentes etapas, que y que ya se puede comprar en Itunes a través del link http://smarturl.it/DreamingRosario, forma una dupla de álbumes junto a "El sacrificio". 

Así como el "El sacrificio" transmite rabia y sequedad, "Dreaming Rosario" es el lado romántico y cálido de Fito Páez.

Registrado en diferentes ámbitos, estudios, casas y con diferentes tecnologías, "Dreaming Rosario" fue musicalizado por arregladores y músicos de la talla de Claudio Cardone, Guillermo Vadalá, Osvaldo Fattorusso, Diego Olivero y el propio Páez.

Todas las canciones de "Dreaming Rosario" fueron compuestas por Fito Páez, salvo “Mama Luna” que fue compuesta por Pancho Luna y el músico rosarino, quien además produjo el álbum junto a Diego Olivero.

Páez donará todas las regalías artísticas recaudadas por la venta del álbum "Dreaming Rosario", que solo está disponible para descarga digital a través de iTunes, a los damnificados por la tragedia de Rosario a través de Mundo Invisible y Red Solidaria.

"Será", "Mira quien vino", "Telarañas Cabaret", "Las aguas del mar", "Amor es locura", "La vida sin Luis" y "Mamá luna", son algunas de las canciones que integran el flamante álbum.

Télam

Related

víctimas 3343843316063991102

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item