Justin Bieber contó cómo siente ser una estrella: "Debes sonreir"

La estrella de la música pop dio una entrevista para hablar de su nueva película "Believe", que se estrenará para Navidad de este año. Por primera vez, confesó cómo se siente con el estrellato.
 
A pesar de lo que el mundo pueda pensar, ser una estrella global del pop tiene sus momentos difíciles.

Como prometido, el ex de Selena Gómez le dio a las beliebers otro adelanto de su próxima película en 3D, Believe.

En el nuevo clip, Bieber habla acerca de los desafíos que se deben enfrentar cuando se está bajo la lupa. “Siempres debes mantener una sonrisa en tu rostro”, comienza diciendo. “A pesar de toda la negatividad… A veces debes esconder tus emociones, especialmente cuando estoy por subir al escenario”.

Aunque es adorado por sus fans y por la prensa en general, no siempre ha sabido mantener sus emociones tranquilas e incluso llegó a pelearse con paparazzis en reiteradas oportunidades.

Uno de sus enfrentamientos más recordados ocurrió cuando se encontraba con Selena Gómez, en aquella ocasión fue acusado de agresión contra el fotógrafo. Más cercano en el tiempo, Justin Bieber intentó golpear a un paparazzi durante su errático paso por Londres aunque logró ser contenido por sus guardias de seguridad.

Puedo estar teniendo una gran discusión y pensar: ‘Tengo que subir al escenario’… Es como que a veces estoy molesto y no quiero sonreir… pero algunas veces te ves obligado a lidiar con ello. Esta es una de las tantas cosas con las que debes convivir cuando te encuentras en esta posición en este mundo, en esta industria”.

Quienes sí tienen un claro motivo para sonreir son las beliebers ya que se confirmó que el 25 de diciembre (¿Existirá un mejor regalo de Navidad?) se estrenará Believe.

Estoy tan emocionado de poder estar involucrado en esta película, y muy feliz de poder deolverles a mis fans, especialmente durante las festividades”, anunció Bieber en un comunicado. “Jon Chu (director) y mi equipo han hecho un maravilloso trabajo al crear un momento especial para las beliebers de todo el mundo y no puedo esperar hasta Navidad para que salga en todo los cines”.

Fuente: E! Online

Related

Noticias 3644136404745631944

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item