La ex de Ale Sergi habló sobre la segunda parte del video hot

Entrevistada por Crónica, Nieves Jaller se mostró indignada tras la aparición del material en que se la ve practicándole sexo oral al cantante de Miranda.

Nieves Jaller dialogó con Crónica sobre la segunda parte del video hot que había protagonizado con Ale Sergi. "Espero que no se haga masivo", pidió la morocha. Los detalles.

Una vez más Ale Sergi, líder de Miranda!, está en el centro de la escena y no es para menos. El jueves comenzaron a circular imágenes de una segunda parte del video hot que filmó junto a su ex pareja Nieves Jaller en una pileta. Esta segunda edición dura unos veinte segundos más y hay quienes hablan de que hay más partes que todavía no conocieron la luz.

Indignada, Nieves charló con Crónica sobre el asunto: “La verdad es que me toma por sorpresa todo esto, no sabía nada que apareció una segunda parte, espero que no se haga masivo porque no está bueno. Voy a mandar carta documento a todos los que suban el video o pongan las fotos porque es un tema con el que no me interesa hacer prensa”, aseguró la morocha.

Si bien en un momento Nieves había lanzado sus sospechas contra Ale Sergi, por ahora, no tiene certezas de dónde pudo filtrarse el video. “No tengo ni la más pálida idea de dónde pudo haber salido. Yo, la verdad, de este tema no hablé con Ale, no hablo de nada en realidad, lo mío lo están manejando mis abogados”. Clarito, ¿no?

Recordemos que en su momento la morocha disparó munición pesada contra Andrea Rincón cuando se confirmó el romance e incluso hasta se animó a confesar que todo lo que su ex sabe de sexo se lo había enseñado ella porque el músico no tenía en la cama las aptitudes adecuadas para sus demandas sexuales. Los tiros entre los ex tortolitos cesaron después de varias semanas mediáticas, pero la discordia recrudeció con la aparición de otro video. 
 
Crónica | Primicias Ya

Related

video hot 3531477661690715350

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item