La ganadora del primer round entre madre e hija es Moria Casán

Durante la tarde, se grabará nuevamente el fallido programa de “Malas muchachas”, que tuvo la fuerte discusión entre Moria y su hija Sofía Gala, quien no volvería a participar del ciclo. Los detalles.(Foto Arch.: Clarín)

La noticia de la pelea entre Moria Casán y Sofía Gala en un programa de cable llegó a la primera de los diarios.

El titular resalta: “Moria echó a su hija”. Cierto es que todo comenzó cuando se difundieron las imágenes de las grabaciones del ciclo donde ambas participan en un canal de cable de noticias.

Lo raro es que las dos son figuras de ese programa, junto a Carmen Barbieri y Cecilia Milone, y el propio canal le puso logo de agua a las imágenes para luego difundirlas.

Al margen de la prensa gratuita que está recibiendo la alicaída señal que en algún momento perteneció a Daniel Hadad y que hoy está en manos del grupo oficialista Indalo, de Cristóbal López, la realidad es que Moria salió a revelar intimidades del presente de su hija.

Casán contó que su hija tiene diversos vaivenes emocionales que ella ata a su adicción, principalmente, con la marihuana, aunque no mencionó este estupefaciente. “Sofía necesita un tratamiento profesional”, sentenció.

Como se sabe, Sofía desapareció durante dos días y su madre no pudo localizarla. Reapareció en la grabación del programa y su madre no se bancó tenerla al lado con esa actitud: pintándose las uñas. Le dijo “atrevida” y “sinvergüenza”.

La última noticia que corre por el mundo del espectáculo es que Moria se habría salido con la suya, ya que Gala no volvería a participar de “Malas muchachas”.

Mientras tanto, Cecilia Milone llegó en los últimos minutos al estudio para volver a grabar el programa y no quiso hablar mucho sobre el tema.

Antes, la diva ortomolecular había dicho que quería que echen a su hija. ¿Habrá logrado su cometido?
 
Primicias Ya

Related

Sofía Gala 3675733339157935060

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item