Lo que dejó las elecciones... | Jorge: “Tenemos que analizar el resultado”

El gobernador Oscar Jorge se mostró dolido por estos resultados aunque cree que el PJ quedó bien parado de todos modos. (Foto Archivo)

"¿Cómo se fugaron 25 mil votos en relación a las PASO. Tenemos que analizar el resultado. Igual seguimos siendo la primera fuerza", expresó.

El gobernador Oscar Mario Jorge cree que el PJ quedó bien parado de todos modos. Pero no realizó un análisis muy profundo. "No podemos decir absolutamente nada, es difícil de determinar", señaló cuando le preguntaron si Carlos Verna jugó en contra de los candidatos oficialistas.

"Es muy difícil, hay que analizar viendo todos los números", insistió el jefe del Ejecutivo en la sede del PJ, donde no hubo precisamente un clima festivo. E insistió en que "esta elección es muy similar a las de medio término...cuando analicemos el país va a ver que hizo una excelente elección Gustavo (Fernández Mendía)"

"Tenemos una de las provincias mejores ubicadas en índices sociales, redistribución del ingreso y necesidades básicas...y eso se los debemos a ustedes compañeros", destacó y le agradeció a los presentes en la sede del PJ por "el acompañamiento y la lealtad al partido".

"¿La pérdida de una banca? Son circunstancias", dijo. "Compromiso Peronista ganó bien en las PASO y ahora perdió la banca todo el PJ", manifestó. ¿Y el vernismo traicionó? "No podemos decir nada", sostuvo.

"Las elecciones de medio término son complicadas, no hay efervescencia en la gente como cuando se ponen en juego los cuadros ejecutivos", dijo el mandatario.

"Tenemos que ajustar algunas cosas. En el 2015 les vamos a demostrar lo que es una elección general", añadió.

"Las bases de justicialismo están intactas. Una elección para cargos ejecutivos son otra cosa, la gente vota de otra manera", analizó.

iTextual / El Diario LP

Related

Política 3703703050025148235

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item