Mendoza | Murió el custodio del gobernador "Paco" Pérez que se pegó un tiro

Se trata del sargento Jorge Villagra, de 35 años. Se disparó en la cabeza, cuando estaba en la playa de la Casa de Gobierno de Mendoza. Dejó un mensaje de despedida en Facebook.

Un custodio del gobernador Francisco Pérez (PJ) murió luego de agonizar más de 12 horas tras pegarse un tiro en la cabeza en la playa de estacionamiento de la Casa de Gobierno.

Según informó la policía de Mendoza el hecho ocurrió alrededor de las 17.30 de ayer en la explanada de la Casa de Gobierno de esta capital, cuando el custodio del gobernador mendocino decidió quitarse la vida.

Se trata del sargento Jorge Villagra, de 35 años, quien fue internado en el hospital Central en muy grave estado.

"El hombre se encontraba solo en el interior del vehículo de la custodia y recibió una llamada telefónica en la que le informaron una mala noticia personal", indicaron desde el ministerio de Seguridad.

"Agarró su arma reglamentaria 9 milímtros y se efectuó un disparo en la cabeza en el interior del auto", indicó la policía.

 
 
El mensaje que Villagra publicó en su cuenta de Facebook (Imagen: Cadena3)

Luego, un compañero lo llevó de inmediato al Hospital Central de esta capital donde quedó internado en la sala de terapia intensiva en grave estado con pérdida de masa encefálica hasta que finalmente esta mañana falleció.

Antes de tomar la decisión de dispararse, el sargento dejó una carta de despedida en su muro de Facebook.

El caso quedó a cargo del fiscal Carlos Torres.

Informe de Facundo Di María.| Cadena3

Related

Sociedad 1202323404915052031

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item