Mundial Sub 17 | Argentina derrotó a Austria y se acerca a los octavos de final

Mirá el video | El conjunto de Humberto Grondona superó ayer por 3 a 2 al seleccionado europeo y quedó como único líder del Grupo E. Joaquín Ibáñez, Germán Ferreyra y Leonardo Suárez marcaron los goles de la victoria. En tanto, Canadá igualó con Irán (Foto WEB)

Por la segunda fecha del Mundial Sub – 17 que se disputa en Emiratos Árabes Unidos, la Argentina derrotó 3 a 2 a Austria y se perfiló como uno de los candidatos al título, ya que el empate entre Canadá e Irán por 1 a 1, le permitió al combinado de Humberto Grondona ubicarse en la cima de la zona con cuatro puntos, seguido de los asiáticos y norteamericanos que acumulan dos, y en el último lugar se quedaron los europeos con uno.

Nikola Zivotic había abierto el marcador para los austríacos, pero Joaquín Ibáñez anotó la igualdad antes de que los equipos se vayan al descanso. Con el envión anímico, los albicelestes consiguieron ponerse en ventaja en el complemento gracias a Germán Ferreyra, pero Tobías Pellegrini volvió a emparejar el choque. Por lo tanto, la intervención de Leonardo Suárez, quien ingresó en reemplazo de Luis Leszczuk, fue fundamental para imponer el 3 a 2 definitivo.

Por su parte, en el Grupo F Suecia igualó 3 a 3 con Nigeria y ambos quedaron con 4 unidades, mientras que México superó 3 a 1 a Irak y sumó sus primeros tres puntos. Cabe recordar que la Argentina volverá a jugar el viernes ante Canadá, para sellar la clasificación a la siguiente instancia y esperar una victoria para culminar en la mejor posición, hecho que le permitirá enfrentar al segundo de la zona D, que la integran Japón (6 pts), Túnez (6), Venezuela (0) y Rusia (0).

Infobae
 


Related

sub 17 8746774707904540231

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item