Otra vez... | Un tren del Sarmiento chocó contra la valla de contención en Once, al menos 30 heridos

Escuchá el audio | Un tren que arribaba a esa estación de ese ferrocarril chocó hoy contra la valla de contención del andén 1 dejando, al momento, varias personas lesionadas, informaron fuentes policiales a Télam. Al parecer, la formación del Sarmiento sufrió un inconveniente con los frenos lo que produjo un impacto similar al ocurrido el 22 de febrero de 2012, que terminó con 52 muertos. (Foto Archivo)


Un tren de la línea Sarmiento descarriló esta mañana en la estación Once al parecer por sufrir un inconveniente con los frenos lo que produjo un impacto similar al ocurrido el 22 de febrero de 2012, que terminó con 52 muertos.

Uno de los delegados de la línea Sarmiento, Edgardo Reynoso, explicó: "Se trata de la formación Chapa 5 que impactó sobre el andén al igual que el pasado 22 de febrero, chocó contra el paragolpe de la estación".

El episodio se produjo alrededor de las 7, y según las primeras informaciones, se habría quedado sin frenos y se "pasó" de la línea de detención por lo que impactó contra las barreras de contención al final del andén.

El SAME se hizo presente rápidamente en el lugar con un amplio operativo de emergencia, con el que se clasificó la gravedad de los heridos para su traslado, incluso algunos siendo atendidos en la calle, fuera de la estación, en una situación que recuerda las imágenes de aquel 21 de febrero de 2012.
Télam | Cadena3

Related

tren 1040038308371699085

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item