Papeleras | Asambleístas de Gualeguaychú marcharán hasta Fray Bentos

Escuchá el audio | Será el domingo, desde las 15, en caravana. Entregarán a la municipalidad de esa ciudad uruguaya un petitorio para que desmantelen la pastera UPM. Mujica autorizó ampliar la producción de la empresa.



Relacionada

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú decidió marchar en caravana el próximo domingo, desde las 15, rumbo a Fray Bentos, para entregar en la municipalidad de esa localidad uruguaya un petitorio reclamando a las autoridades locales que desmantelen la pastera UPM (ex Botnia).

En una reunión celebrada anoche, los asambleístas descartaron por el momento la posibilidad de volver a cortar el Puente Libertador General San Martín como medida de protesta contra el funcionamiento de la planta, autorizada ahora por Uruguay a incrementar su producción.

Incluso después de que el Gobierno argentino revelara datos que confirman que la pastera contamina, los integrantes de la Asamblea de Gualeguaychú votaron en favor de marchar rumbo a Fray Bentos para entregar un petitorio en la municipalidad y reclamar que se desmantele la planta
Cadena3

Related

UPM 6439911538520324555

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item