Provinciales | Cierre dominical: Cámaras de Comercio se reúnen en Castex

En el marco de la Coordinadora de Cámaras de Comercio de la provincia de La Pampa se llevará a cabo hoy una nueva reunión para considerar la situación relativa al cierre de comercios durante los días domingos. Al respecto, el subsecretario de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Mauro González, aseguró que al cierre dominical “lo vamos a defender con todas las herramientas disponibles”

El encuentro tendrá lugar en la vecina localidad de Eduardo Castex. De tal manera las instituciones directamente ligadas al tema continúan en la búsqueda de acuerdos que permitan superar los problemas surgidos por la efectiva aplicación de la Ley 2717, recientemente promulgada.

De acuerdo con la información obtenida por infopico.com el cónclave de directivos tendrá lugar poco después de mediodía. Participarán representantes de la Cámara de Comercio y Afines de General Pico y de varias localidades.

Al cierre dominical “lo vamos a defender con todas las herramientas disponibles”

El subsecretario de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Mauro González, aseguró que a nivel nacional “tomamos como ejemplo lo que ha pasado en La Pampa"

Nosotros tomamos como ejemplo lo que ha pasado acá en La Pampa. CAME está impulsando el descanso dominical en todo el país. Para nosotros es muy importante lo que se ha logrado en la provincia de La Pampa”, indicó el dirigente empresario.

El descanso dominical es la verdadera unión de la familia para darle importancia al esparcimiento, a la recreación, a pasar tiempo con los hijos”, aseguró Mauro González en el programa radial “Tiene Sentido” que se emite por Radio La Red y Cadena 90.

Por último aseguró que “la vamos a defender con todas las herramientas disponibles. Tenemos que esperar que esta ley siga avanzando para realizar un análisis profundo”.

PlanB

Related

reunión 9050837823671945622

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item