Santa Rosa | Asaltan y maniatan a una mujer

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. La mujer recién pudo zafar de las ataduras en horas de la mañana. En este momento la víctima del hecho está internada en el Faerac por los golpes que recibió. Los delincuentes, tres hombres, ingresaron a la casa por la claraboya. La víctima dijo que quisieron matarla.

De acuerdo a lo que informó a El Diario el comisario Héctor Melchor, jefe de la Seccional Tercera, la víctima del asalto fue identificada como Ilda de Corredera de 67 años de edad. Es familiar de los dueños de la conocida relojería céntrica de esta ciudad. 
 
Los tres asaltantes la golpearon y lograron llevarse 2.000 pesos en efectivos, 2.000 euros y un LCD. Además, huyeron del lugar en una camioneta Eco Sport que dejaron abandonada sobre la calle Telén, entre Siete Colores y Balbín.

El episodió se inició alrededor de la 1:30 horas en la vivienda de Corredera ubicada sobre la calle Perú 936. "De acuerdo a la información preliminar que tenemos los delincuentes estuvieron en el lugar hasta las tres de la madrugada...la mujer recién pudo zafarse de las ataduras cerca de las 6:00 horas y dio aviso a sus familiares y a nosotros", contó el comisario Melchor.

Los autores actuaron a cara descubierta. Uno subió por los techos e ingresó por la parte trasera de la casa, para desde el interior abrirle la puerta del frente a los otros dos.

- ¿La golpearon para pedirle más dinero o la agresión fue antes de que entregara la plata que se llevaron?, se le consultó al comisario.

- La golpearon para pedirle más dinero...cuando yo llego a la señora ya la estaba trasladando una ambulancia al Faerac aunque pude observar que tenía un poco inflamado el lado derecho del rostro. Tengo entendido que le hicieron una serie de estudios y está bien, entre hoy o mañana podrian darle el alta.

¿Quisieron matarla?

Según pudo saber este diario de fuentes de la investigación, la víctima contó en un primer momento que los autores del hecho tenían intenciones de asesinarla. "Contó que le pusieron una bolsa en la cabeza, y que se empezaron a pelear entre ellos porque uno estaba como muy alterado e insistía en matarla. Otro le decía que ya estaba, que ya les había dado la plata, que la tenían que dejar", relató la fuente.

Related

Santa Rosa 4528335143126392088

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item