Santa Rosa | Ciclo de charlas por Educación Vial

Se inició hoy en la Escuela Nº 1 de esta capital, la primera de una serie de charlas organizadas de manera conjunta entre la Fundación Estrellas Amarillas y el área de Políticas del Cuidado-Educación Vial, de la Subsecretaría de Coordinación educativa. (Foto Ilustr.Archivo)

La actividad está a cargo de Laura Vigliotta, perteneciente al sector de Terapia Intensiva del hospital Lucio Molas, e incluye la presentación de videos, obras de teatro y testimonio de familiares de víctimas de siniestros viales, materiales todos adaptados a la edad de los alumnos destinatarios.

Se incluye también un acompañamiento a los docentes con una propuesta de trabajo para el aula, donde además se hace entrega de folletería a los niños.

En los próximos días las charlas continuarán en otros establecimientos educativos de esta ciudad: el próximo viernes 11 de octubre será en la escuela 74; el jueves 17 del mismo mes en el colegio Ciudad de Santa Rosa, el jueves 24 en el colegio Mabel Peralbo, el viernes 25 en el colegio Santo Tomás y el viernes 1 de noviembre en la escuela 258.

Related

Santa Rosa 7537701133052623445

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item