Santa Rosa | El “jueves o viernes” anuncian las obras en el Parque Oliver

Tras un encuentro entre la comuna y las partes, consensuaron un proyecto para la modificación del espacio verde. Larrañaga dijo que es “el mismo que quisimos hacer” y reconoció que “tal vez lo comunicamos mal”. No sería necesario realizar una audiencia pública. (Foto Arch.: PlanB)

El secretario de Obras Públicas de Santa Rosa, Javier Schlegel, le dijo a Plan B Noticias que “el jueves pasado a las 4 de la tarde nos juntamos el secretario de Cultura, Miguel García, junto con asociaciones y militantes de otros partidos, que tienen diferentes opiniones respecto al Parque Oliver. Se discutieron las ideas y prevaleció la iniciativa de construir una peatonal. Hicieron varios aportes que se van a agregar al proyecto de la peatonal, que es la inicial que ya teníamos”.

Adelantó que “el jueves o viernes se le va a comunicar a la sociedad cual es la idea que prevaleció luego de lograr el consenso con las distintas personas y organizaciones. También estaban muy preocupados por la falta de iluminación para el tránsito peatonal”.

Añadió que “donde se empezó a sacar los ladrillos se van a colocar nuevos juegos, que pueden ser para discapacitados o para niños. Participaron todos los sectores, incluso el grupo de Autoconvocados en defensa del parque”.

Creemos que en el proyecto que estamos concretando, estamos todos de acuerdo, estamos todos yendo al mismo lugar. Si estamos todos de acuerdo, creemos que en principio no va a hacer falta una audiencia pública”, finalizó Schlegel.

Ayer al mediodía, consultado por la encuesta que le dio una imagen positiva de tan solo el 14% durante el mes de julio, el intendente Larrañaga dijo que “se hizo en julio, uno de los meses más difíciles de la gestión” porque “no teníamos resuelto lo del transporte público ni lo del Parque Oliver”.

A raíz de esa pregunta de este medio Larrañaga aprovechó a decir que “al final, luego de un acuerdo y reuniones, se va a hacer en el Parque Oliver lo mismo que nosotros quisimos hacer” y reconoció que “tal vez lo comunicamos mal”.
 
PlanB

Related

Santa Rosa 3586935834917755381

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item