Santa Rosa | Este fin de semana, Pescado Para Todos en cuatro barrios de la ciudad

El Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Santa Rosa Javier Weiz anunció que en el marco de las visitas a los barrios con el programa “Frutos Frescos del Mar, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, este fin de semana se visitarán Villa Parque, Fo.Na.Vi. 25, 27, 34 Bis y Pampa, Barrio Congreso y Villa Elisa.

Para estos cuatro barrios están previstos 15.000 kilos, que como en otras oportunidades se ofrecerán de a 2 kg como mínimo, de: pez pollo, merluza, corvina por pieza, langostinos, calamar entero, empanados, y rabas entre otros”, anticipó Weiz y agregó que “ya hemos estado creo en ocho barrios y en todos tuvo una aceptación muy buena”.

Asimismo recordó que el programa comenzó a desarrollarse “conjuntamente con el Paseo Ferial Municipal en los paseos de ferrocarril, y luego el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a través de la Subsecretaría de Agricultura Familiar se contactaron con nosotros, y dado que el balance fue tan positivo se interesaron en ampliar la presencia, llegando a los distintos barrios, y por supuesto en eso comenzamos a trabajar conjuntamente con las comisiones vecinales y seguiremos avanzando”, finalizó Weiz.

El sábado 5 de octubre de 10 a 13 horas, el puesto móvil visitará Villa Parque de 10 a 13 horas y se ubicará en Rucanelo y Hucal; y de 16 a 19 horas estará en Fo.Na.Vi. 25, 27, 34 Bis y Pampa, en José Luro y Varela.

El domingo 6 de octubre de 10 a 13 horas, el puesto móvil visitará Barrio Congreso de 10 a 13 horas y se ubicará en el Centro de Jubilados y Pensionados sito en Tellez 346; y de 16 a 19 horas estará en Villa Elisa, en Vaira 2440.
 
PlanB

Related

Santa Rosa 310636150004420025

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item