Santa Rosa | Policía agredido integra la seguridad de la Legislatura

El agente Ariel Gualpas, que fuera atacado con una cuchilla por menores en el barrio Río Atuel, se reincorporó a su trabajo. En su momento había denunciado que lo dejaron solo y mencionó la preocupación de la vicegobernadora Norma Durango.

El integrante de la fuerza de seguridad se incorporó la semana pasada al equipo de policías afectados a la seguridad de la Legislatura Provincial. En su momento dijo que solo la vicegobernadora Norma Durango le había prometido ayudarlo.

Ariel Gualpas fue atacado el 13 de agosto cuando se presentó en la Tira 16 del Barrio Río Atuel porque los menores habían cometido dos asaltos a punta de cuchillo. Cuando llegó al lugar le lanzaron una bolsa de leña que le pasó muy cerca de su cabeza. Subió y comenzó a forcejear con uno de los menores

Según fuentes policiales, en ese momento apareció otro menor, que por detrás, le dio dos puñaladas. Una fue en un muslo y la otra a la altura de los riñones.

El relato oficial dice que cuando cayó al piso se sumaron otros dos menores y los cuatro le pegaron patadas en la cabeza. Alcanzó a pedir ayuda y llegaron varios patrulleros.

Gualpas había reclamado que “las autoridades del estado son las que se tienen que comprometer con la gente, con nosotros. El gobierno más que nada es el responsable. El estado tiene que hacerse cargo de estos menores, no puede ser que apuñalen a personas y al otro día estén en su casa”.
 
PlanB

Related

Santa Rosa 239328858134145827

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item