Santa Rosa | Transporte público: llegó la combi para el traslado de personas con discapacidad

La municipalidad de Santa Rosa anunció la llegada de una combi para el traslado de personas con discapacidad. Las organizaciones no gubernamentales rechazan el servicio porque "segrega" y "discrimina" y reclaman que los micros tengan piso bajo. El tema está en la justicia.


"Llegó anoche la combi. Por el momento es una sola y en función de la demanda que haya la empresa incorporará alguna más", dijo en declaraciones a Radio Noticias el secretario de Hacienda, Miguel De Elorriaga.

El funcionario dijo que habrá un teléfono al que los usuarios deberán comunicarse para su traslado. Podrán viajar todas aquellas personas con discapacidad que tengan el pase libre y, en caso de que lo requiera, un acompañante.

De Elorriaga dijo que la combi es un "paliativo, una alternativa más" hasta que se coloquen las rampas mecánicas en los micros. Ese mecanismo, según estimó el municipio, estará colocado en un plazo de 180 días. Actualmente sólo cuator micros tienen piso bajo, es decir que deberán colocarse rampas en las 28 unidades restantes.
iTextual

Related

Santa Rosa 5630774211596445522

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item