Una broma muy pesada para promocionar la remake de Carrie

Mirá el video | Los realizadores le hicieron creer a los clientes de un bar de Nueva York que una joven tenía poderes telequinéticos, al igual que el film de 1976.

Los productores de la remake de la película de terror Carrie, un clásico desde su estreno en 1976, hicieron una cámara oculta para promocionar el film que se estrenará próximamente. La broma pesada causó el terror en un bar de Nueva York.

Con un minucioso sistema técnico, los realizadores le hicieron creer a los clientes que una joven tenía poderes telequinéticos.

El video titulado "Si la telequinesis fuera real, ¿cómo reaccionarías?" logró más de un millón de reproducciones en YouTube.

En la cámara oculta se ve a una chica enojada con un mozo que le vuelca café en su computadora; y sin tocarlo, lo empuja con sus poderes, luego mueve las mesas con su mente y, por último, con un grito comienzan a caer cosas al suelo.

Algunos clientes reaccionan gritando, otros insultan y varios optan por filmar con sus teléfonos celulares lo que está pasando.

La nueva versión de Carrie se estrenará en octubre, protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore, con dirección de Kimberly Peirce.

Se trata una remake del film de Brian de Palma, basada en una novela de Stephen King, que cuenta la historia de una adolescente que sufre bullying por parte de sus compañeros y usa sus poderes telequinéticos para tomar venganza. 
Cadena3


Related

Sociedad 8712684546031404827

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item