Vocalista de Aerosmith realizará un dúo con Psy

Según indicó el cantante surcoreano a revista Vogue, está colaborando para el disco en solitario que realiza actualmente Steven Tyler. (Foto: WEB)

Esta semana, el rapero surcoreano Psy, reveló que uno de sus más añorados deseos profesionales se hacía realidad. El creador del Gangnam style anunció que próximamente saldría a la luz un dueto que realizó nada menos que con el vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler.

"Cuando estaba en el colegio, literalmente lloraba cuando Aerosmith cantaban Crazy o Amazing", señaló el cantante que popularizó el ‘baile del caballo’.

"Ellos fueron mi modelo a seguir, y ahora estoy colaborando con Steven Tyler. Qué coño, me encanta mi vida", agregó Psy en entrevista a revista Vogue.

Hace algunos meses, Tyler reveló a revista Rolling Stone que tenía la intención de “correr algunos riesgos” con la música electrónica, lo que hoy se vería reflejado en su trabajo junto a Psy.

Con su famoso Gangnam style, Psy batió todos los récords, siendo el primero en superar la barrera de los mil millones de reproducciones en Internet. Su segundo éxito, Gentleman, bordeó las 150 millones de visitas en Youtube.
 
Primicias Ya

Related

Steven Tyler 176872207594287183

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item