Caminó por la cuerda a 40 metros de altura en Villa Lugano

Mirá el video | El funambulista Sebastián Petriw desplegó su arte en el barrio Piedrabuena. Los edificios estaban separados 25 metros. Además de cruzar hizo varias acrobacias.(Foto: Cadena3)

Sebastián Petriw desplegó su técnica de funambulismo, el arte ancestral de la cuerda floja, para cruzar de un edificio a otro a 40 metros de altura en el barrio Piedrabuena de Villa Lugano.

Petriw cruzó desde un edificio a otro, separados por 25 metros de largo, ante una multitud de personas que se congregaron en la zona para ver esta prueba, que habitualmente realiza en lugares de gran altura, sin usar arnés de seguridad o alguna colchoneta en el piso para amortiguar una posible caída.

La prueba se realizó en el barrio Piedrabuena, entre la avenida Piedrabuena y la calle 2 de Abril de 1982. Este equilibrista se contactó por medio de Facebook con un grupo de artistas del complejo habitacional, llamado "Piedrabuenarte" y les comunicó la idea que tenía de sumarse a los eventos culturales que allí se efectúan.

Fue así que a Petriw se le ocurrió hacer esta prueba de funambulismo y se la comunicó a los jóvenes artistas, ya que antes había realizado muestras similares desde alturas parecidas.

Una vez que inició la prueba realizó varias acrobacias en el aire, que provocaron admiración y hasta algo de temor en los espectadores.

Ya finalizada la acrobacia, Petriw recibió miles de aplausos y el reconocimiento de todo un barrio.
Cadena3

Related

Villa Lugano 569359432681412539

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item