Capitanich convocó para hoy a sindicalistas y empresarios

La convocatoria alcanza sólo a la CGT de Antonio Caló y la CTA de Hugo Yasky. Los temas a tratar serían: la deuda de las obras sociales y las asignaciones familiares. (Foto: Cadena3)

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunirá hoy con referentes de la CGT de Antonio Caló y de la CTA de Hugo Yasky en la Casa Rosada.

El encuentro está previsto a las 10, según confirmó el secretario adjunto de la CTA, Pedro Wasiejko, en medio de la agenda pendiente de reclamos del gremialismo, que incluye los temas de la deuda de las obras sociales y de la asignaciones familiares, mientras que los sectores del sindicalismo opositor ya comenzaron a presionar por un plus de fin de año.

Por otro lado, el Gobierno nacional invitó a referentes de las principales cámaras empresarias con el fin de brindar algunas señales sobre esta nueva etapa que se pretende abrir con el objetivo de "profundizar el modelo".

Entre las entidades convocadas figuran la Unión Industrial Argentina, la Cámara de Construcción y la Cámara de Comercio.

También serán de la partida la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la CAME y la CGE, entre otras entidades que representan al sector pequeño y mediano de la economía, al que el gobierno pretende dar impulso.

El encuentro se realizará a las 16:30 en el Salón de la Mujer de la Casa Rosada.

De esta forma, se profundizará la ronda de diálogo que pretende imponer Capitanich, que incluye a sectores sindicales, los cuales serán recibidos durante la mañana. 
 
Cadena3

Related

sindicalistas 851018505680487645

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item