Conocé a las actrices que disputan el rol de "Mujer Maravilla"

Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko son las candidatas a encarnar a la heroína en la cinta Batman vs. Superman, que será estrenada en julio de 2015. (Foto: Primicias Ya)

Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko son las candidatas a encarnar a la heroína en la cinta Batman vs. Superman, que será estrenada en julio de 2015.

Luego de difundirse la noticia de la presencia de la Mujer Maravilla en la próxima cinta Batman vs. Superman, ya se filtraron los primeros nombres de las actrices que disputarían ese rol.

Según indicó Variety, el personaje de la heroína estaría entre Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko.

La primera, actriz y modelo israelita, ganadora del concurso Miss Israel en 2004 para Miss Universo. En el cine, su más famoso rol fue el de Gisele en la saga de Rápido y Furioso.

 
Elodie Yung en tanto, es una actriz francesa de 32 años que comenzó su carrera en series televisivas de su país natal. Años más tarde alcanzó más popularidad con personajes como Miriam en la cinta La chica del dragón tatuado (2011) y este año en la película GI Joe: Retaliation, compartiendo escena con Dwayne Johnson y Bruce Willis.

Finalmente Olga Kurylenko: modelo y actriz franco-ucraniana de 33 años, quien alcanzó la fama encarnando a la 'chica Bond' en la película del agente 007, Quantum of Solace (2008).

El medio indicó además que podría existir una cuarta postulante: la actriz Jaimie Alexander, Sif en las dos cintas de Thor (2011 – 2013), aunque la artista estaría comprometida con Marvel, mientras Batman vs. Superman pertenece a DC Comics.

Además de la Mujer maravilla, se presume que otro de los integrantes de la liga de la justicia también formarán parte de la película: Flash, aunque se desconoce si como un papel estable o un ‘cameo’.

Batman vs. Superman será protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill respectivamente, y será estrenada en julio de 2015. 
 
La Tercera / Primicias Ya

Related

Noticias 9094078774957437224

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item