De susto, promoción para cinta de Chucky

Mirá el video | En Brasil la gente resultó más que espantada con la peculiar manera de anunciar el filme del muñeco diabólico. Una promoción similar se realizó con la película Carrie.

Relacionada


Para darle promoción a una nueva cinta, y sobre todo una que toque un tema repetitivo, es necesaria la creatividad. Este es el caso de la quinta película de Chucky, el muñeco diabólico, que por su paso por Brasil, la compañía de mercadotecnia se puso a asustar a cuanto transeúnte se pasara por una parada de camiones.

La cinta se llama 'La Maldición De Chucky' y se espera que se estrene para finales de año en el país sudamericano.

Entonces, la tarea era sacar unos cuantos gritos a los que en plena noche esperaban un autobús. La táctica: que las luces comenzaran a parpadear y del llamativo cartel se escuchara la macabra risa del muñeco; luego el súbito brinco precedido del estruendo del cristal roto del escaparate.

El resultado, más que satisfactorio. Mujeres, niños, jóvenes y adultos e incluso un par de perros salen despavoridos de la estación del transporte, correteados por un hombre caracterizado como el popular juguete de los años noventa.
El Informador.mx


Related

video 4648662820557184521

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item