Desvalijaron a Lerner y al grupo pop Miranda! en Salta

Mirá el video | El robo ocurrió cuando pararon para cenar durante un viaje de trabajo con destino a Tarija, Bolivia. Los ómnibus habían estacionado a pocos metros del estadio de Gimnasia y Tiro.(Foto Primicias Ya)



Un colectivo que trasladaba a Alejandro Lerner y sus músicos y otro que llevaba al grupo pop Miranda! y su cantante Ale Sergi fueron desvalijados anoche cuando se detuvieron para cenar, en el marco de una gira con destino a la ciudad boliviana de Tarija

El robo ocurrió a las 23.45 y fue Lerner el primero en percatarse del robo cuando advirtió algo anormal porque el televisor del interior del ómnibus estaba movido.

Después de una revisión comprobaron que les había robado cuarenta bolsos con instrumentos, equipos de audio e iluminación, y otros elementos.

En el ómnibus de Lerner viajaban 14 personas y en el de Miranda! 12. Los ómnibus habían estacionado en la esquina de Entre Ríos y Vicente López zona residencial junto al estadio de club Gimnasia y Tiro.

La Brigada de Investigaciones intenta esclarecer el caso y detener a los autores.

Lerner tras el robo: "Nos llevaron todos los efectos personales"

El músico Alejandro Lerner habló hace instantes del robo que sufrió el micro que lo trasladaba en la provincia de Salta. El video con su testimonio.

"Estoy parado en la Aduana hace más de seis horas porque a muchos nos robaron los documentos", expresó Alejandro Lerner.

El músico y su grupo de trabajo sufrieron un robo en la provincia de Salta.

Delincuentes se llevaron objetos de valor de micro que los llevaba.

"Nos llevaron todos los efectos personales", contó Lerner.

Cadena3 | Primicias Ya

Related

salta 4943149412748979347

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item