"Devolveré todo el cariño jugando al fútbol", dijo Messi

Lo señaló "la Pulga" a través de su cuenta de Facebook con una imagen de un papel escrito por él y con su firma. "Ahora lo más importante es recuperarme bien para poder ayudar a mis compañeros", dijo.(Foto Archivo)


El astro argentino Lionel Messi dio ayer un mensaje de calma a los fanáticos preocupados por sus repetidas lesiones al asegurar que intentará recuperarse "bien y devolver todo este cariño de mi gente de la mejor forma que sé, jugando al fútbol".

El rosarino, que este martes inició su rehabilitación de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha sufrido en el último encuentro con el Barcelona frente al Betis, publicó un mensaje en su cuenta de la red social Facebook, con una imagen de un papel escrito por él y con su firma.

"Para mí es una lástima no poder jugar junto mi equipo en estos momentos... Ahora lo más importante es recuperarme bien para poder ayudar a mis compañeros y devolver todo este cariño de mi gente de la mejor forma que sé, jugando fútbol. Gracias por sus mensajes de apoyo!", aseguró.


Messi agradeció todo el apoyo de la gente con este mensaje.

Mientras tanto, Leo ya piensa en su recuperación, tras el impacto inicial de la lesión sufrida en el estadio Benito Villamarín, comenzó la etapa de tratamiento.

Messi llegó a la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Barcelona a las 10:00 de España y dos horas más tarde, fue su hermano Rodrigo el que llegó para arropar al crack.

Casi al unísono, su papá Jorge Messi fue el encargado de ir a recoger al aeropuerto de Barcelona a Luis García, el kinesiólogo con el que ya trabajó en la Selección argentina y que lo tratará para neutralizar esta seguidilla de lesiones musculares en el crack argentino.

Mientras tanto, el entorno de la Selección argentina mantiene la luz de alarma por el estado de Leo, cuya lesión no sólo complicó en lo deportivo.

Es que Adidas, la marca deportiva que viste a la Selección argentina, decidió suspender la presentación de la camiseta albiceleste que se utilizará en el Mundial de Brasil por la ausencia del capitán. 
Cadena3

Related

Noticias 2831489109328985787

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item