Este viernes, paro total de actividades en el Correo Argentino

La medida de fuerza que comenzará el viernes en todo el país se realizará ante “injustificados” descuentos aplicados por la empresa en los salarios de los empleados ante el reclamo por la actualización en el monto que perciben por extensión horaria.

Los trabajadores del Correo Argentino nucleados en Foecyt iniciarán un paro total de actividades este viernes y por tiempo indeterminado. 
La medida de fuerza se realizará ante “injustificados” descuentos aplicados por la empresa en los salarios de los empleados. La quita en los haberes se produce en medio del conflicto generado ante el reclamo de los trabajadores por la actualización en el monto que perciben por extensión horaria.

Según el sindicato, la empresa está pagando 4,3 pesos la hora extra. Es un 20 por ciento menos de lo que estipula el Consejo Nacional del Salario Mínimo Vital y Móvil.

Foecyt lanzó la medida de fuerza a nivel nacional, al tomar conocimiento que “el próximo viernes 29, oportunidad en que se abonarán los haberes correspondientes al mes de noviembre, la empresa practicará descuentos” en los salarios de los empleados.

iTextual / PlanB

Related

Servicios 854930638322536749

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item