General Acha | Exfuncionaria de Bienestar Social denunciada por agresión a un menor de edad

Según una fuente policial, la exsecretaria de Política Sociales Norma Montenegro (foto) le habría pegado con una piedra en la cabeza al chico que jugaba con una pelota en la pared de su casa en General Acha. (Foto: El Diario LP)
 
La exsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Bienestar Social de la Provincia, Nora Montenegro, fue denunciada en la Policía local por el padre de un menor luego de haberle causado supuestas “lesiones leves”.

El caso en cuestión habría ocurrido el miércoles, pero recién trascendió este jueves. Montenegro fue removida del cargo hace poco tiempo atrás y regresó a su cargo en el área de Salud Pública, en el Hospital Padre Buodo.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, la familia del menor es vecina de Montenegro. En un momento, el chico jugaba a la pelota y la hacía rebotar en la pared de la casa de la exfuncionaria.

Parece que la señora se enojó... aparentemente, primero habría tratado de disuadir al menor de que cesara con el juego, pero como no lo hacía le habría arrojado una piedra que impactó en la frente del niño”, dijo uno de los uniformados que habló con este diario.
 
El Diario LP

Related

piedra 7996817039553886051

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item