Google contrató a un niño griego como programador

Nikos Adam, de 12 años, será parte de los equipos del gigante informático. Creó una página web a la que sube juegos, programas y aplicaciones creados por él. (Foto: Cadena3)

La multinacional Google contrató a un niño griego, de 12 años, para formar parte de su equipo de programadores.

Nikos Adam se dedicará al diseño de la nueva red social, el sistema de seguridad y los juegos.

El nuevo empleado de Google fue encontrado por la compañía informática en la Feria Internacional de Salónica, en la que presentó de manera sobresaliente una aplicación sobre ataques cibernéticos.

Creó una página web llamada Tech is Game, a la que sube juegos, programas técnicos y aplicaciones diseñadas por él mismo.

Los representantes de Google advirtieron las habilidades del niño porque visitaba su stand diariamente en el transcurso de la feria y asistió a todos los seminarios de programación organizados por la corporación.

Por el momento, Nikos está diseñando nuevos programas para desarrollar su propia página web. Y está construyendo una nueva red social nominada Tech is Social.

Además, está desarrollando un sistema de seguridad llamado DTD que protegerá a los usuarios de ataques cibernéticos, y otro que servirá para generar servidores de juegos.

Google debió contactarse con los padres del niño para poder contratarlo, ya que Nikos aún asiste a la escuela secundaria.

Según el joven, nunca estudió informática, aprendió sólo leyendo libros y practicando. 
 
Cadena3

Related

Tecnología 1798221700755384974

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item