Guatraché | El Domingo llega el Safari Pampeano

La séptima fecha puntable del campeonato Pampeano de Safari se correrá este domingo en el circuito Panorámico de la ciudad de General Acha. En esta ocasión está en juego el Premio “Javier Andueza”, el piloto que perdió la vida en un accidente de tránsito. (Foto: Diario Sur Digital)

Andueza, quien se coronó campeón en el 2006 en un final electrizante, fue un deportista ejemplar, buen amigo y solidario. Además de sus condiciones como corredor de autos de carrera.

El sábado, como es habitual, se realizará la exhibición y verificación de los autos en el Parque General Campos, en donde además los pilotos deberán cumplir con la inscripción.
 
El Safari transita como todas las demás categorías la etapa de definiciones, por lo que se espera dura lucha en un trazado que cuenta con una de las rectas más veloces.

El domingo las inscripciones serán desde las 8.30 a las 9.30, mientras que a las 9.45 será la reunión de pilotos, en donde el comisario deportivo dará las recomendaciones que los pilotos deberán tener en cuenta a la hora de correr.
 
Luego, a las 10, la pista se habilita para las pruebas libres y las clasificaciones están previstas desde las 11.  
 
“Pincho” Fernández

En la clase 4 lidera el local Horacio “Pincho” Fernández, con 155 puntos, escoltado por Pablo Saavedra, con 111, Conrado Martín, con 102, y Juan Benozzi, con 99. Los diez primeros lugares del ránking se completan con Héctor “Negro” Lotto, Ariel Solaro, Luis Beck, Del Río y Jorge Manazzi.

El “Pincho” Fernández, actual campeón, ganó tres de las seis finales que disputó, pero ninguna de ellas fue en el Panorámico. Por esa razón se estima que en esta oportunidad
buscará ocupar el máximo escalón del podio en su propia casa.

Saavedra, que marcha segundo, arrancó el año con una victoria que lo trasformó en candidato a la corona, pero luego se desempeño se fue desdibujando y recién en las dos últimas fechas se pudo recuperar con dos terceros puestos.

Pelissero

El achense Wálter Pelissero, con 125 puntos, encabeza las posiciones en la clase unificada, escoltado por Ariel Cornara, con 117, Roberto “El Loco” Vargas, con 112, Cristian Cortese, con 100, y Gabriel Abraham, con 85. Luego se ubican Luis González, Leonardo Mangas, Rodrigo Ortiz, Omar Rosso y Roberto Raúl.

En la sexta fecha, disputada también en General Acha, el ganador fue Raúl, escoltado por Cortese y González. Pelissero, por su parte, solamente sumó 10 puntos.

Cornara, por su parte, tampoco pudo tener una buena actuación y se fue del Panorámico con 12 puntos.

En esta categoría todo puede pasar. Los autos están muy parejos y la lucha es a dientes apretados. Claro que ya no hay tiempo para los errores, por lo tanto más de un corredor debe estar pensando que el mejor negocio será sumar puntos para llegar con posibilidades a la última fecha.
 
Diario Sur Digital

Related

safari 8363118483584670143

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item