Johana Villafañe y el sodero de su vida: "Lo conocí por Facebook”

Entrevistada por revista Paparazzi, la ex hermanita Pombo presentó a su actual pareja. “Llevamos juntos 5 meses y ya convivimos”.(Foto: PRimicias Ya)

La ex hermanita Pombo, Johana Villafañe, le confesó a Paparazzi estar enamoadísima de su actual pareja, de profesión, sodero.

"Lo conocí por Facebook. Me escribió y al verlo tan lindo pensé que era modelo. No le creí que era sodero. Hablando me sorprendió, vi que era de barrio y sencillo. Todo eso me gustó", dijo para la publicación que dirige Luis Ventura.

Y agregó: "Llevamos juntos 5 meses y ya convivimos. Me fui a su casa. Fue todo muy rápido, pero nos enamoramos estamos bien y felices. Además, Jonatan debutó como modelo. Ya me acompañó a una producción de fotos".

"Arranca a la mañana y vuelve pasado el mediodía”-, dijo sobre el trabajo de su pareja- Y añadió: “Nos llevamos re bien en la convivencia y dividimos las tareas. Si lo espero con la comida, él lava los platos. O al revés. Soy celosa, pero me parece divertido que vaya el sodero a golpear la puerta y aparezca un bombonazo como él. Confío en Jony, así que está todo bien".
 
Primicias YA

Related

sodero 7867305240648365934

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item