La carrera de los "autos locos" animó el centro porteño

Mirá las fotos y los videos | El evento se desarrolló este domingo en Corrientes y Florida hasta Leandro N. Alem. Desfilaron 40 vehículos sin motor. El ganador obtuvo un viaje al Gran Premio de Brasil. (Fotos Cadena3)

Unos 40 vehículos sin motor participaron este domingo de la carrera de "autos locos" por las calles del centro porteño, desde la avenida Corrientes y Florida hasta la avenida Leandro N. Alem.

En un circuito de más de 400 metros los automóviles compitieron para ver cuál era el más rápido y original.

El ganador fue Chivalry Express "Tenemos con qué brindar", un vehículo hecho completamente de corchos. El premio es un viaje para ver el Gran Premio de F1 de Brasil 2013 en el marco del evento “Red Bull Soapbox Race”.

El segundo puesto fue para Titanic, "La proa es la gloria", de Miramar; que se llevó un viaje a una carrera de Top Race junto a Norberto Fontana y su equipo desde boxes.

En tanto, el tercer lugar fue para Carlitos Sport Team con "The best team", en homenaje a Gardel.

Los competidores destacaron que "el sentido del humor" fue el aspecto principal de haber participado de esta carrera.



Los participantes trabajaron en originales y creativos proyectos como una tabla de picada, un Papamóvil, una hormiga gigante, una parrilla repleta de asado, un choripán gigante, un toro azul, y un niguiri (pieza de sushi), entre muchas otras delirantes creaciones.

Un jurado integrado por el ex piloto de F1 Norberto Fontana, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, el actor Nicolás Riera, y el bicampeón del Dakar -categoría cuatriciclos- Marcos Patronelli, evaluó a los participantes, respecto a la originalidad y ocurrencia de los diseños de los vehículos.

Cadena3




Related

Sociedad 5261319483826255890

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item