La modelo argentina que enamoró a Will Smith

Mirá las fotos | La modelo Antonella Macchi entró a formar parte del elenco del filme que rueda Will Smith en la Argentina, Focus. (Fotos Primicias Ya)

La modelo Antonella Macchi entró a formar parte del elenco del filme que rueda Will Smith en la Argentina, Focus.

Antonella, modelo de la agencia Multitalent, es la doble de Margot Robbie, la actriz australiana que protagoniza el largometraje. Además, la belleza argentina también tendrá su propia escena en la película.

En la película con Will Smith, que ya cumplió la primera de sus tres semanas de rodaje en el país, hay más argentinos. Uno de los ilustres es Juan Minujín, que pidió un permiso especial por diez días en la tira Solamente vos para poder decir presente en la comedia de Warner Bros.

El casting para el filme se realizó hace tres meses. Luego de pasar por Ezeiza, San Telmo y el microcentro, el rodaje pasó por el Hospital Militar, y sigue con viento a favor.

El filme a cargo de Glenn Ficarra y John Requa cuenta la historia de un estafador (Smith) que protege a una novata de la que se enamorará (Robbie, de 23 años). Su plan es dar el gran golpe en Buenos Aires, durante una carrera de Fórmula 1.
 
Primicias Ya
 


 

Related

will smith 1588183785995157019

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item