La Oreja de Van Gogh invitó a cantar a Abel Pintos en Primera Fila

Mirá el video | La banda española La Oreja de Van Gogh prensenta su nuevo disco bajo el concepto "Primera fila" , en el cual colaboraró, entre otros, el argentino Abel Pintos

El disco es un recorrido por una intensa trayectoria marcada por el éxito y las canciones que se han logrado colocar en el gusto del público, por lo que ahora la agrupación decidió presentar este material, en el cual colaboraron figuras como Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Leonel García y Samo, ente otros.

Su primer sencillo "El primer día del resto de mi vida" , combina elementos novedosos, además de que es uno de los cuatro temas inéditos que junto a otros 11 grandes éxitos, forman parte del nuevo trabajo de los españoles.

El álbum es una gran producción en formato de disco íntimo en directo, en el que se combinan versiones totalmente novedosas de grandes éxitos con nuevos arreglos, junto con canciones inéditas y colaboraciones de invitados especiales, que el público ya puede adquirir.

Una versión que dejará a los fanáticos con una sonrisa de oreja a oreja muestra a La Oreja de Van Gogh cantando junto a Abel Pintos "Deseos de cosas imposibles", uno de los hits históricos del grupo español.

Además, dentro del material sus fans podrán disfrutar de colaboraciones importantes de la música latinoamericana como Natalia Lafourcade, Samo, Leonel García y el argentino Abel Pintos.

El disco incluye temas como "María" , "Rosas" , "Muñeca de trapo" , "Mi vida sin ti" , "El último vals" , "Una y otra vez" , "Paris" , "Cometas por el cielo" , "La niña que llora en tus fiestas" , entre otros.

Cabe destacar que de forma reciente, el grupo presentó el video "María" , en el cual participa la cantante Natalia Lafourcade.

El Universal


Related

primera fila 7109090314941318068

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item