Las confesiones de Natalia Oreiro: “Soy medio gatito”

La actriz y cantante uruguaya reveló algunas de sus más profundas intimidades junto a su pareja Ricardo Mollo. Enterate todo lo que dijo, en esta nota.

En una entrevista para Planeta Urbano, Natalia Oreiro se animó a develar algunas intimidades de su relación con Ricardo Mollo. Además, la actriz y cantante habló de su futuro profesional.

"Yo soy muy cariñosa, re mimosa y súper romántica. Me encanta que me hagan mimos y que me rasquen la espalda. Para dormirme, para despertarme. Soy medio gatito. No podría estar con una pareja que no fuera afectuosa físicamente", señaló Oreiro.

Sobre lo que sintió cuando conoció a Mollo, dijo: “Cuando lo conocí supe que iba a ser el hombre de mi vida, mi cuerpo sintió un cimbronazo. Yo conocía a la banda pero no la cara del cantante. Me lo presentó un amigo en común y lo único que vi fue una sonrisa eterna, muy sincera, muy franca, sonríe todo el tiempo"

Respecto de cómo se siente como mamá: “Sé que soy la mejor mamá que puede tener Merlín porque él me eligió. Estoy convencida de que los hijos eligen a los padres y no al revés, y eso a mí me quita mucha presión, si no tendría mucha culpa. Yo trabajo mucho, a mí me gusta lo que hago y no quiero ser una mamá culposa. Obviamente, a partir de él mi prioridad se modificó. Los primeros seis meses del año próximo mi intención es no trabajar, irme a vivir al campo y disfrutar de muchas cosas que hoy no estoy pudiendo hacer.”

Sobre Mollo como papá y los problemas que le trajo que se extienda la tira Solamente vos porque ellos trabajan en forma intercalada: "Es un padre hiperpresente, está más tiempo físico que yo, se lo lleva a todos lados con él, es maravilloso. Siempre dice algo que para mí es así: “El hombre construye el vínculo con el hijo, la madre ya lo tiene porque lo tuvo adentro y eso es para siempre”."

"Este programa tenía que durar diez meses y decidieron extenderlo, ahí flipé porque ese acuerdo que teníamos se tuvo que modificar y fue un tema en la pareja. Él con razón me planteó que no era lo acordado. Aunque sigue tocando, tiene que modificar muchas cosas", agregó.

"Tengo un exceso de responsabilidad en lo que hago, por mis compañeros, porque son dos meses más de trabajo y por el público. La gente me cree cuando a mi personaje le pasa algo, y por eso Ricardo me entendió.", señaló.

Sobre su futuro laboral, contó que nuevamente va a alejarse de la televisión al terminar la tira que se emite por El Trece, por bastante tiempo: "Quiero parar un rato largo nuevamente. La tira es muy desgastante. Encontré en el cine un lenguaje que me gusta mucho, me da la posibilidad de encarar en un mismo año distintos personajes y a la vez la posibilidad de estar mucho tiempo con mi familia. Tengo un proyecto para finales del año próximo para hacer la película de Juana Azurduy, y ahora me voy de gira a Rusia y Polonia".
 
Primicias Ya

Related

Noticias 3444224346820989117

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item