Moria Casán: “No hay relación con Sofía Gala”

MIrá el video | Moria Casán habló con Exitoina.com en la gala de la revista Caras, y se refirió al estreno de Sorpresas, que inicia la temporada en Mar del Plata, además de explayarse sobre el estado de su relación con su hija, Sofía Gala.


Sorpresas es una comedia de un humor negro muy irónico, muy sarcástico, de monjitas que buscan darle cristiana sepultura a 52 monjas que están muertas porque una cocinera las envenenó, es muy disparatada, y estamos con los máximos del género como Ricky Pashkus, un elenco como Carmen Barbieri, Divina Gloria, María Rosa Fugazot, Mariana Jacazzio, Cecilia Milone, realmente es un lujo“, dijo, sobre el inminente estreno.

Empiezo el 2014 antes de que empiece, porque debutamos ya con Sorpresas y el 13 de diciembre con Brillantísima donde Carmen y yo vamos a estar en el espectáculo, abrimos el show haciendo de viejitas y después vamos a hacer Sorpresas“, señaló.

Sobre el momento que vive con su hija tras su fuerte pelea, señaló que “No hay relación con Sofía. Cada uno se tomó su tiempo para seguir procesando nuestras vidas. Yo estoy muy bien y creo que ella también estará bien, y algún día se dará que estemos juntas de vuelta“.

Exitoína


Related

Sofía Gala 8048444374142244709

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item