¿Nicole Neumann otra vez embarazada?

"Ya lo pude convencer a Fabián y vamos a buscar el tercero hijo”, señalaba Nicole Neumann hace unos meses en una nota con la revista Caras. (Foto: Extremista)

Y ahora, aunque hasta el momento la pareja no anunció la feliz noticia, la modelo y el futbolista Fabián Cubero estarían esperando su tercer hijo.

El romance que une al capitán de Vélez y a la integrante de Animales Sueltos los convirtió una de las parejas mediáticas más afianzadas de la farándula local.

Recordemos que Nicole y Fabián ya son padres de Indiana, de 4; y Allegra, de 2.

El viernes pasado, en el comienzo del programa de Alejandro Fantino que se emite por América, el conductor le hizo una consulta inesperada a la modelo: “¿Estás embarazada?", le preguntó. Nicole, sorprendida, lo negó. "¡¿Por qué?! ¡No! Ay, me viste gorda", contestó.

Después Fantino agregó: "Hoy pensé que en cualquier momento Nicoleta va a ser mamá de nuevo. Tenés una energía tan linda… Por eso te lo pregunté. Decime a Poroto que lo siento, es una cuestión energética". Y Nicole remarcó: "Bueno, yo dije que iba a buscar, no sé… Puede pasar en cualquier momento. Ojalá, está en el deseo".

PrimiciasYa.com / Hace Instantes

Related

Noticias 5341401482512979667

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item