Presupuesto 2014 | Esta tarde el ministro de Hacienda va a la legislatura

El ministro de Hacienda, Sergio Violo, abrirá este lunes a las 17 la ronda de visitas a la legislatura por el presupuesto 2014, que asciende a $10.136.562.384. (Foto Archivo)



El funcionario irá a explicarles a los diputados cómo se compone el nuevo presupuesto y en qué se va a gastar los dineros públicos.
Las visitas continuarán este martes a las 9 con la presencia del ministro de la Producción, Abelardo Ferrán y su gabinete; en tanto que por la tarde lo hará el ministro de Gobierno y Justicia, Jorge Villalva.
El miércoles a las 9 será el turno de la ministra de Educación, Jacqueline Evangelista y a la tarde el ministro de Bienestar Social, Raúl Ortíz.
El jueves a las 9 irá el Poder Judicial y a la tarde la Secretaría General de la Gobernación.
El viernes concurrirá a la legislatura el ministro de Salud, Mario González; en tanto que el próximo martes a las 9 lo hará el ministro de Obras Públicas, Jorge Vaela, junto al titular del IPAV, Roberto Vassia. Ese mismo día, por la tarde, concurrirá el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna.
Para el cierre de la ronda de visitas prevista para el miércoles 27 de noviembre a las 9 estará presente nuevamente el ministro de Hacienda, Sergio Violo.
iTextual

Related

Sergio Violo 352718748376781532

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item